domingo, 27 de diciembre de 2009

RAN LAHAV EN SEVILLA EN UN ENCUENTRO CON EL GRUPO ETOR



UN CAMINO EN EL INTERIOR HACIA LA COMPRENSION POLIFÓNICA.

El próximo Miércoles 9 de Diciembre de 2009 en el Aula de Grados de la Facultad de Filosofía estará con nosotros en una conferencia taller el Profesor de la Universidad de Haifa (Israel), Ran Lahav. Lahav es el creador de los congresos mundiales de Filosofía Aplicada u Orientación Filosófica y editó el primer libro colectivo sobre el particular.
Su particular visión de la profesión ha provocado que sea invitado a diversos países como Italia, Perú o Estados Unidos para la difusión de sus actividades.
El evento se celebrará el 9 de Diciembre a las 18.30 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Filosofía. Está patrocinado por la Asociación de Estiudios Humanisticos y Filosofía Práctica X-XI y el Grupo ETOR y organizado por el Grupo de Investigación "Filosofía Aplicada: Sujeto, Sufrimiento, Sociedad".
Lahav nos acercará a su TRANS-SOFIA, una aproximación filosófico-espiritual que combina el auto-examen con la búsqueda espiritual. El proceso comienza con una investigación hacia dentro de nosotros mismos, en el espíritu de la práctica filosófica y la consultoría filosófica, pero continúa más allá del ámbito de la filosofía y más allá de las limitaciones del pensamiento analítico, para abrirnos a horizontes de vida más amplios + info en su página http://www.trans-sophia.net

TALLER DE RAN LAHAV EN PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario